Perfil de la Empresa

Hospital Ortopedico Infantil

 

Que recompensa!!!!!! Obtuvimos un Oro en los premios ANDA.

 

Categoría: RESPONSABILIDAD SOCIAL- PROGRAMA DE DESARROLLO. HOSPITAL ORTOPEDICO INFANTIL.

 

 

Daniel Oliveira, Presidente Creativo de ARS publicidad y Carlos MENA Presidente de Producción de la misma Agencia, propusieron realizar tan hermosa idea a la Casa Productora ORIGAMI FILMS, no vacilamos en darles el si, para la realización de la misma.

 

Se convocó a un gran número de profesionales del medio cinematográfico y publicitario para la realización de esta pieza, la cual tuvo gran aceptación.

 

 

 

Fue un día muy largo de trabajo donde muchísimas personas pusieron todo su empeño para que fuese posible producir esta idea.

 

 Es un premio que tiene aun mucho mas valor que cualquier otro, en primer lugar por tratarse del Hospital Ortopédico Infantil, y en segundo lugar por que no recibimos dinero por hacerlo, fue elaborado con todo el amor que siempre ponemos en cada uno de nuestros trabajos y financiado por nuestra casa productora, estamos muy agradecidos por esta idea que nos permitió hacer aquello que nos caracteriza, nuestra única pasión: ver convertida una idea que llega en papel, en imágenes maravillosas.

 

 Es nuestro aporte en materia de Responsabilidad Social al país y a la sociedad.

 

 

SE PIERDE MUCHO POR VER LA VIDA UN METRO MAS ABAJO” Por eso con nuestro trabajo quisimos ayudar a cambiar la mirada de estos niños.

 

Ver video


Leer Más