Perfil de la Empresa

"Los caminos de la vida" GM cumple 60 años

Origami Films en licitación con otras casas productoras venezolanas ganó la producción de la campaña más importante de General Motors (GM) para éste año 2008 realizada por la Agencia Mc Cann Erickson de Venezuela, se trata de la campaña institucional que celebra los 60 años de trabajo en el País de General Motors Venezolana, llamada “Los Caminos de la Vida”.

La idea del proyecto fue realizar una campaña institucional conmemorativa a los 60 años de trabajo continuo de General Motors en Venezuela, que a través de una hermosa fotografía recorriera los caminos de nuestro fastuoso país y moviera los sentimientos de los venezolanos que han recorrido durante 60 años los caminos de su vida de la mano GM.

Para lograr esto el comercial debía reflejar esa emotividad a través y solamente de bellos y ricos paisajes de una forma muy cinematográfica.

La preproducción, un poco apresurada por encontrarnos durante las fiestas Navideñas, se vio en la labor de recorrer parte de Venezuela en busca de esos caminos que reflejaran el sentir y la evolución que durante 60 años General Motors ha tenido en nuestro país.

La idea en la fotografía y en la dirección era resaltar en cada paisaje y en cada camino la riqueza del color que caracteriza a nuestro país, amaneceres y atardeceres, días soleados y noches tranquilas y la planta de GM con sus fabulosos colores, la fotografía logró tal efecto que al ver el material revelado en el telecine, no hubo que hacer casi ningún ajuste ya que se había conseguido un resultado estupendo.

La planta de GM, los pueblos y la ciudad, con su diversidad de caminos nos ofrecieron la oportunidad de plasmar la idea concebida por la directora creativa Mariana Martínez y su equipo.

Nuevamente, nos encontramos todos desde muy temprano un día  para comenzar lo que serían cuatro largos días de rodaje recorriendo los hermosos paisajes de nuestro país. El Director , Operador de Cámara , el Maquinista  y una Cámara de Cine Arri 435, apretados en un Optra Limited 2008, vehículo protagonista del comercial, rodaron por el interior del país captando cinematográficamente esa emotividad que los paisajes de Venezuela nos pueden aportar, recorriendo así” Los caminos de la vida” con GM.

¡Felicitaciones a GM en sus 60 años de labor ininterrumpida en este país!

Ver video


Leer Más